¿Cuáles son las leches mas vendidas en México?

La industria de productos lácteos es la tercera actividad más importante dentro de la rama de la industria de alimentos en México, y su crecimiento depende de la disponibilidad de la leche nacional.

La leche es una nutritiva bebida que se recomienda en todas las etapas de la vida.

  • Identifica si es leche o producto lácteo, toda vez que hay diferencias nutrimentales importantes.
  • Revisa la fecha de caducidad.
  • Recuerda que los productos pasteurizados requieren refrigeración para su conservación, independientemente si han sido abiertos o no.

Lala, Nutri Leche, Alpura y Liconsa son las marcas de lácteos que más compran los consumidores mexicanos.

Leche Lala

Es la segunda marca que tiene más impacto del ranking, con una penetración de 98 por ciento de la población y un promedio de 39 compras al año. Lala es ideal para toda la familia ya que tiene nutrimentos esenciales, que, como parte de una dieta correcta, ayudan a mantener huesos y dientes fuertes. Contiene calcio, proteínas y Vitaminas A y D.

Nutri leche

Ofrece una menor cantidad de calcio y energía, aunque posee una mayor cantidad de carbohidratos y menos grasas saturadas, por lo que, su consumo tiene ventajas y desventajas, según la condición de salud de las personas.

Leche alpura

Descubrirás una leche UHT de máxima calidad, 100% de vaca, ultrapasteurizada y dotada con vitaminas A y D que permitirán a los más chicos crecer sanos y fuertes y a los más grandes estar siempre listos ante cualquier situación. Además, ayuda a fortalecer la vista, así como a la absorción de calcio.

Leche liconsa.

La leche Liconsa está fortificada con nutrientes esenciales para cada etapa del desarrollo de las personas. La leche Liconsa es baja en grasas saturadas, azúcares y sodio, por lo que no genera sobrepeso o padecimiento de diabetes. La recomendación es tomar de 1 a 2 vasos diarios.

Bibliografía

Hernandez, N. (5 de mayo de 2023). radio formula. Obtenido de Estas son las 7 marcas de leche más saludables, según Profeco: https://www.radioformula.com.mx/estilo-de-vida/2023/5/30/estas-son-las-marcas-de-leche-mas-saludables-segun-profeco-764818.html

Pintor, Y. P. (6 de julio de 2023). Mejor con salud. Obtenido de ¿Cuál es la mejor leche que podemos consumir?: https://mejorconsalud.as.com/la-mejor-leche-podemos-consumir/

porta lechero. (6 de junio de 2022). Obtenido de Cuáles son las marcas que sí venden leche real según Profeco: https://portalechero.com/mexico-cuales-son-las-marcas-que-si-venden-leche-real-segun-profeco/


Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar